lunes, 9 de agosto de 2010

MAJOR COSPLAY MAGAZINE [Concurso]

Publicado por L'AruKu ~ a las 16:13 3 comentarios
Hola! Actualizo el blog para que sepan que aún está vivo! Así que por favor, siéntase con toda confianza para afiliar mi blog al suyo, sólo déjenme el mensaje en el chatbox para luego afiliarlos de vuelta :P

NO DESESPEREN! Estoy preparando ya una nueva entrada ^^ comprenderán que, yo no soy cosplayer :( así que solo me dedico a buscar y seleccionar los MEJORES tutoriales para ustedes, ya que no los hago yo misma :(, sin embargo, me esfuerzo en ordenarlos y explicarlos detenidamente para ustedes :D [por cierto que tengo un cosplay a medio terminar, algún día les contaré de eso <3)>
Sin embargo, no me quedaré sin contarles algo en esta entrada, así que atención a lo siguiente:

Esto es solo para la gente de CHILE (no se me enojen mis amigos extranjeros :( ya les traeré algo a ustedes ^___^)

Vagaba el otro día en mi Facebook, y me pillé con esto.


MAJOR COSPLAY esta buscando a los mejores rostros para la 1era edicion de su revista Online .
Y puedes ser tu el/la afortunado(a) !

Se premiara a 2 cosplayers ( Hombre y Mujer ) con una sesion fotografica para que aparezcan en la portada del 1er numero de nuestra revista.

MAYOR COSPLAY es una revista ON LINE que pronto se estrenará en Chile, y que traerá a nosotros lo mejor del Cosplay Chileno! Por eso, y como gran apertura, ha desidido abrir este concurso on line, para elegir los primeros rostros de su primera edición!

Para concursar, debes postear tu foto en el evento en Facebook, cuyo link dejaré a continuación:


La votación se mide en cuantos 'me gusta' hayan en tu foto, así que deben pedirle a la gente que voten por ti ^^

Así que ya saben ¡A PARTICIPAR!

---

Hace unos momentos se hizo el primer de votos del concurso (que se cierra el 31 de agosto), y es un agrado para la gente de Concepción (mi cuidad) que en el segundo lugar vaya una de la zona, Daiane Garcia, con su cosplay de Ciel Phantomhive. Aquí su foto del evento Natsu no Matsuri (el que animé yo A__A xD)


No es mi objetivo hacerle propaganda, ya que hay otras chicas que Concepción participando, si no solo felicitarla por su logro de estar entre las más votadas. Es por eso que no pondré su link para que boten por ella :( pues no sería justo para las demás. No influiré en el voto de nadie :)

Muchos saludos a todos :D
 

Cosplay Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez