lunes, 21 de diciembre de 2009

EVENTO (Chile): NATSU NO MATSURI COSPLAY CONTEST.

Publicado por L'AruKu ~ a las 7:26
¡¡Hola a todos!! Antes de dar unas cuantas palabras, primero debo anunciar un evento.

Concepción, Chile:

AnimeConce.cl y Tensai Store Tiene el agrado de invitar a todos los Cosplayers de Chile y de la Octava Región al Evento Natsu No Matsuri!

Que en esta oportunidad Tendrá el concurso...

COSPLAY CONTEST!

¡¡Con un premio de $100.000 al primer lugar!!

Para más info y para que estén atentos a la bases, ingresen a http://www.animeconce.cl/foro

Natsu No Matsuri se desarrollará en la nueva Plaza BICENTENARIO siendo parte de los proyectos del aniversario de nuestro país... Esta se encuentra en el Barrio Cívico de Concepción detrás del edificio de la Intendencia de Concepción frente a la Plaza España, al lado del Lider de PRAT (mas conocido como barrio estación)


Bueno, primero que nada, HOLA! Tanto tiempo!! Va mucho tiempo que no actualizo, y mi última entrada al parecer fue muy bien recibida por la gente que sigue este blog o simplemente por los que Googlearon ;) Muchas gracias a todos pos sus post en la entrada y en el Cbox.

Eso me ha dado ánimos para preparar otra entrada, pero aún no sé de que, así que pondré una encuesta para que la gente elija ^^. Ahora con las vacaciones, tengo más tiempo.

Lo otro, denme un tiempo y afiliaré a todos los blog que me han posteado con su link. Han sido muy amables ;3

Eso por ahora, un saludo a todos!

Atte. Admin Asdf Cosplay (L'Aru)

10 comentarios on "EVENTO (Chile): NATSU NO MATSURI COSPLAY CONTEST."

Blanca Flor on 22 de diciembre de 2009, 10:59 dijo...

Wahhh!!
Soy una de tus seguidoras XD
Crei que habias abandonado este blog U.U
me puse triste pero pense que tenias tus razones XD
genial que vulevas!!

Fenilbenceno on 22 de diciembre de 2009, 12:03 dijo...

;___;! Amé tu blooog, lo amé asi en mala! Y también es chilenooo *0*!
Pero puuucha, yo vivo en santiago u_u
Podrías hacer como un repo donde muestres fotos de cosplayers chilenos... vi los que hiciste de kipi y fran, y realmente hay algunos cosplayers muy muy buenos acá :3!
Y si quieres yo podría ayudarte a recolectar imagenes n_n!
Te sigoo :3~!

Margarita on 22 de diciembre de 2009, 14:47 dijo...

Gracias Hana Chan ~ La verdad este era un blog con motivos académicos para un ramo, y luego de que me saqué la máxima calificación, como que lo anduve dejando de floja xD Pero cuando vi que tenía hartos seguidores y comentarios, me dió ánimos para retomarlo!! Muchas gracias!

Momo ~ , obvio pz, Chilena de corazón ♥ jajajaja! Oh, claro, acá en Chile hay Cosplayers bastante buenos... aunque de Santiago no conozco mucho, ¿Tienes nombres y fotos de Cosplayer de allá? Ojalá uno que se destaque harto. Demás que hago una entrada de eso, porque ya estoy preparando a algunos de los de acá para hacer una entrevista o algo :3

Muchas gracias a las 2!

Fenilbenceno on 23 de diciembre de 2009, 14:59 dijo...

Claaaro :3!
Por ejemplo Claire, que considero yo lejos la mejor cosplayer santiaguina ♥
http://www.flickr.com/photos/xoid/3400580638/in/pool-cosplay-chile

O Piyoko, que también hace un excelente trabajo
http://www.flickr.com/photos/music_embassy/3913914241/in/set-72157615054964569/

Podriamos buscar aqui http://www.flickr.com/groups/cosplay-chile/pool/ , yo te puse esas dos fotos nomas porque estoy flashmente en el pc XD, pero buscaré más fotos y cosas :B!

kumiko on 4 de enero de 2010, 6:30 dijo...

hola!!!!


queria saber las bases para el cosplay, es que nu tengo acceso a Facebook XD y queria saber si me la podias mandar por correo
weno el correo es rata.viajera@hotmail.com


muuuuxas graaaacias

KZX7 on 4 de enero de 2010, 9:09 dijo...

niaaaaaaa yo no podre hacer cosplay :( porq nu tngo dinerillo u_u pero para otro evento si lo are :D:D:D:D

L'AruKu ~ on 4 de enero de 2010, 16:25 dijo...

Kumiko, te envié la información al mail que escribiste :D (perdón, creo que mandé un mail, pero es uno el que tiene el archivo adjunto y el otro no xD soy muy distraída ¬¬ xD)

Karlita, buuu ~ :( es una lástima, espero puedas participar para otra oportunidad!

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!

Momo!! Muchas gracias por las fotos!! Están excelentes. Ahí ubicaré algunos, si tienes más aportes, son bienvenidos ^^

Lobo on 21 de enero de 2010, 6:04 dijo...

Oye, L'Aru, esas fotos de santiaguinas están bien, ¿pero qué pasa con las cosplayers de nuestra Región?

Yo que tú le hago una entrevista a nuestra Nana y muestras algunas fotos de sus cosplay.

http://www.flickr.com/photos/sensei_okami_sama/4106331737/

Lobo.

In.Ciel Cosplay on 3 de febrero de 2010, 8:56 dijo...

Que lindo el blog lo pasé muy bien en su evento :D!
por cierto soy el niño sombrerero loco ^^

Abrazos a la distancia ;D! (L)

KZX7 on 5 de abril de 2010, 20:47 dijo...

yapues y cuando el tutorial que salio en la encuesta n_nU

Publicar un comentario

 

Cosplay Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez