viernes, 21 de mayo de 2010

Michelle Phan ¿Algo de Make Up?

Publicado por L'AruKu ~ a las 18:36
Hola a todo@s! Hace mucho tiempo que no actualizaba y otra vez pido disculpas :( comprenderán que, soy de Chile y con todo esto del terremoto tuve mucho tiempo (ni luz), luego entré a clases y bueno, ahora que ya salí de algunos certámenes puedo actualizar. Por cierto, muchos saludos a todos los Chilenos que visitan el blog :P espero todos se encuentren bien de salud, lo material no es tan importante ^^ Mucha fuerza.

~

Y bueno! Hace tiempo quería hablar de esta señorita.

Michelle Phan. Seguramente algunas la habrán oído o visto, ya que dentro del mundo de las redes sociales y quizás del Cosplay es bastante conocida por sus videos en Youtube mostrándo distintos tipos de Make Up (maquillaje).

Un poco sobre ella...

Michelle Phan proviene de una familia de origen Vietnamita, y con sólo 22 años ya es toda una estrella en Youtube. Creció en EE.UU y comenzó su carrera artística hace casi 2 años, habiendo estudiado en la Ringling College of Art and Desing y titulándose de Ilustración, aún cuando antes quería dedicarse a la Dermatología.

Su creatividad y capacidad de observación es enorme, y es ella misma quien busca nuevos tipos de Make Up, experimentando. Sus resultados son exitosos debido a que no solo combina un buen maquillaje, si no que además utiliza accesorios como pelucas o vestuario e incluso actitud.

Michelle Phan es dueña de la linea de cosméticos IQQU (página actualmente bajo mantención) y además es la Tercera persona con más suscripciones en su canal Youtube. Sus videos están muy bien editados, ella misma los narra y edita, añadiendo subtítulos y mostrando paso a paso como queda el maquillaje en ella misma, mostrando el resultado final de su proceso de Make Up, en un bastante bastante prolijo.

Michelle Phan NO es una Cosplayer, pero dentro de sus videos se encuentran interesantes tips para ser utilizados por las chicas que si se dedican al Cosplay. Aún así, Phan es seguidora del anime y los video juegos, y podemos encontrar dentro de sus videos, tutoriales para este tipo de Make Ups.

A continuación, videos que pueden serle útiles a ustedes, Cosplayers ^^!

Sailor Moon


Ojos estilo Anime


Vampireza!


Bueno, esos son los videos oficiales, pero si buscan hay versiones subtituladas de algunos.

Links:

Página web personal


Canal Youtube



Saludos a todos!

5 comentarios on "Michelle Phan ¿Algo de Make Up?"

Haru-chan on 22 de mayo de 2010, 6:59 dijo...

Estan muy chulos y son muy utiles los tutoriales ^^

Valenttina on 22 de mayo de 2010, 15:18 dijo...

me encanta ella yo siempre veo sus videos *-*

Koizumi UtHena~ on 26 de mayo de 2010, 10:45 dijo...

Geniaal la entrada!
no sabia de ella D:
XDDD

Gracias por la info :)

Koizumi UtHena~

Kc on 9 de septiembre de 2010, 19:26 dijo...

sii, me encanta sus tutos

Haru Ookami ♥ はるおおかみ on 7 de mayo de 2011, 8:16 dijo...

Buenas ^^ Siento pasarme sin avisar. Somos una tienda de ropa para niños entre 0 meses y 12 años (chico y chica), si te interesa o le interesa a alguien que conozcas podeis pasaros a mirar los articulos que tenemos a la venta :33 Pasaselo a mas gente porfavor :) Gracias!
Aun no lo hemos acabado, tenemos que subir las fotos ^^
EL BLOG DE LA TIENDA ES EL QUE PONGO A CONTINUACION:
http://jessicamodakids.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Cosplay Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez